Widgets Magazine
En directo
    Fred Durst

    Vocalista de Limp Bizkit quiere obtener nacionalidad rusa

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Sociedad
    URL corto
    0 73

    El líder y vocalista del grupo nu metal estadounidense Limp Bizkit, Fred Durst, reveló que le gustaría obtener la nacionalidad rusa.

    El músico se encuentra con su banda en Moscú para preparar la gira Money Sucks que a finales de octubre promocionará su nuevo álbum, Stampede of the Disco Elephants.

    Además de recorrer 19 ciudades rusas, el grupo visitará también la ciudad kazaja de Almaty.

    "Quiero obtener la nacionalidad rusa y comprarme una casa aquí", dijo Durst a la radio Rock FM, "si alguien tiene enchufe, que me llame", agregó.

    Por su parte, el diario Izvestia preguntó al músico dónde le gustaría instalarse en Rusia.

    "En Siberia, no, allí hace frío y yo soy amante del mar, el sol y las montañas ¿habrá un lugar así en Rusia?", dijo.

    El músico comentó que "no estaría en contra si alguien me regalase un apartamento en Grozni", capital de Chechenia, donde precisamente el actor francés Gerard Depardieu, y ciudadano ruso desde 2013, tiene una vivienda –regalo del presidente Kadírov–.

    "Sin embargo, a mí me encantan más las ciudades pequeñas, donde la cultura es más impactante y la naturaleza es más auténtica; por cierto me encanta la naturaleza rusa, tan grande y diversa", agregó.

    Durst mencionó que hace dos años comenzó a rodar una película sobre Siberia, "sobre un pueblo pequeño, cuyo nombre ya no recuerdo".

    La película tiene "todos los ingredientes de la vida rusa: un coche averiado, una cabra y un hombre gruñón", dijo Durst, agregando que el guitarrista de Limp Bizkit interpretó el papel de hombre gruñón.

    El músico explicó que ahora busca dinero para terminar la película.

    "No creo que se haga famosa en Rusia. Mejor rodaré otra, tengo una idea para hacer toda una serie", dijo Durst, revelando que su desarrollo tendrá lugar en una aldea rusa.

    Etiquetas:
    Gérard Depardieu, Limp Bizkit, Ramzán Kadírov, Fred Durst, Chechenia, Almaty, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik