- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Evacúan en Tiflís auto mal parqueado con un menor a bordo

© Sputnik / Mikhail Mokrushin Tiflís
Tiflís - Sputnik Mundo
Síguenos en
Agentes del Ministerio del Interior de Georgia detuvieron este viernes a tres trabajadores de la compañía particular C.T. Park, encargada de gestionar los parqueos en Tiflís, que transportaron al parqueo de multado un automóvil con un menor de 11 años dormido a bordo, ciudadano de Francia.

"El centro de emergencias 112 recibió un mensaje de que los trabajadores de la compañía C.T. Park de la zona cercana al marcado Eliava se llevaron al parqueo de multado un automóvil de la marca Toyota por estar mal parqueado, en en el que, supuestamente, se hallaba un menor dormido", señala la declaración del Ministerio del Interior.

Según el informe, "los agentes de la policía se presentaron inmediatamente al parqueo de multado, donde establecieron que dentro del automóvil estaba durmiendo el ciudadano francés Luka S., nacido en 2004".

La entidad reporta que el patrullero entregó al menor a sus padres.

Los trabajadores de la compañía enfrentarán una instrucción por privación de libertad de un menor por parte de un grupo de personas y por acuerdo previo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала