Sharápova, única rusa en la lista de los 100 famosos mejor pagados del mundo

© REUTERS / Tony O'Brien LivepicMaria Sharapova
Maria Sharapova - Sputnik Mundo
Síguenos en
La tenista rusa María Sharápova se sitúa en el puesto 88 de la lista de cien famosos mejor pagados del mundo según la revista Forbes, además es la única representante de Rusia en el ranking de 2015.

El ingreso anual de Sharápova se aproxima a unos 29,5 millones de dólares, mientras el año pasado su puesto en la lista era más alto, el 63.

A la cabeza del ranking se encuentra el boxeador Floyd Mayweather con 300 millones de dólares anuales, seguido por su contrincante del pasado mes de mayo, Manny Pacquiao, que solo logró hacerse de 160 millones de dólares.

La primera mujer del listado es la cantante Katy Perry, que ingresó unos 135 millones de dólares.

Entre los diez famosos más ricos también destaca la cantante Taylor Swift (80 millones), seguida por el futbolista Cristiano Ronaldo, que ingresó unos 79,5 millones de dólares.

El único actor que entró en el top-10 de famosos más ricos es Robert Downey Jr. (80 millones), mientra el único escritor es el autor de best-sellers James Patterson (89 millones). En el ranking aparecen solo 32 no estadounidenses.

Entre los 100 mejores pagados hay 29 deportistas, pero en su mayoría los famosos acaudalados son músicos, al menos 38 personas según datos de 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала