Camisetas con Putin y las ‘matrioskas’, distribuidas en Nueva York

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaПродажа толстовок проекта "Все путем" с изображением В. Путина в Москве
Продажа толстовок проекта Все путем с изображением В. Путина в Москве - Sputnik Mundo
Síguenos en
La plaza neoyorquina Times Square ha sido escenario de un evento inusual este viernes cuando se han distribuido gratis camisetas con la imagen del presidente ruso Vladímir Putin y también muñecas típicas rusas, las matrioskas.

"El acto tiene como objetivo ampliar los conocimientos de los estadounidenses sobre Rusia", ha explicado el organizador del evento Ígor Kochán, de la asociación de los jóvenes rusos en EEUU.

Los participantes de la acción han pedido a los neoyorquinos nombrar tres ciudades y algún escritor o músico de Rusia.

Entre las ciudades mencionadas figuraban, además de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Stalingrado.

Izvestia - Sputnik Mundo
Putin está en contra de que se comercialice su imagen
Mientras, los personajes rusos más populares han sido los compositores Piotr Chaikovski y Serguéi Rajmáninov, el primer cosmonauta soviético Yuri Gagarin y el bailarín Mijaíl Baríshnikov.

Moscú lanzó en agosto pasado una colección de camisetas con la foto del presidente ruso que hizo eco en los medios internacionales.

Entre los primeros compradores estaba el actor estadounidense Mickey Rourke, quien adquirió una camiseta con la imagen donde Putin lleva una gorra de marinero.

"Me encanta este tipo", comentó entonces el actor de 62 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала