Vargas Llosa se deja fotografiar de nuevo con Isabel Preysler

© AFP 2023 / Anne-Christine PoujoulatMario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y la celebridad Isabel Preysler vuelven a copar hoy la revista del corazón Hola, que adelantó su llegada a los quioscos para mostrar nuevas fotos de la pareja saliendo de una cena en un restaurante madrileño.

El semanario publicó en exclusiva la semana pasada las primeras fotos del escritor y de la viuda de Miguel Boyer, exministro de Economía, causando un revuelo mediático en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica.

El autor peruano y la ex del cantante Julio Iglesias y de un aristócrata español se conocieron en 1986, cuando Preysler le hizo una entrevista para Hola, y desde entonces han mantenido la amistad.

Según la revista, tanto las imágenes publicadas la semana pasada como las nuevas de este lunes fueron tomadas por una agencia de información independiente, y no por un fotógrafo de su revista.

"Hola adelanta su salida a este lunes y publica en su portada la imagen que confirma la relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa", afirma la revista, que agrega que "ajenos al revuelo mediático que ha dado la vuelta al mundo, la pareja disfrutó de una romántica cena".

"Isabel y Vargas Llosa, como dos personas libres, demuestran con su actitud que no se van a esconder", concluye.

Patricia Llosa, esposa del escritor, emitió un comunicado la semana pasada para mostrar su "pena y sorpresa" y asegurar que hacía unas semanas habían celebrado "en familia 50 años de casados".

"Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón", aseguraba la esposa en referencia a las fotos de la semana pasada.

Varias revistas del corazón mostraron la reunión familiar, el pasado 30 de mayo, publicando las fotografías de aquella celebración.

De confirmarse este noviazgo, el matrimonio Llosa se disputara el inmenso patrimonio del autor de "La tía Julia y el escribidor".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала