Widgets Magazine
En directo
    Mark Zuckerberg, director general de Facebook, presenta el proyecto Internet.org en India

    Facebook lleva Internet gratuito a más de 1.000 millones de personas

    © AP Photo / Press Trust of India
    Sociedad
    URL corto
    0 0 0

    El número de personas que recibieron acceso gratuito a los servicios básicos de Internet con la ayuda del proyecto Internet.org, lanzado por Facebook, ha superado los mil millones, informó el director general de Facebook, Mark Zuckerberg.

    "Hemos lanzado Internet.org en Malaui (…) con este lanzamiento, Internet.org está disponible para más de 1.000 millones de personas", escribió en su red social.

    We just launched Internet.org in Bangladesh on the Robi network! It's another step towards connecting the…

    Posted by Mark Zuckerberg on 11 Май 2015 г.

    El acceso a servicios como Wikipedia y Facebook, así como a los recursos con información sobre salud y empleo, se realiza gracias a la cooperación entre Facebook y operadores locales.

    El proyecto, además de la República de Malaui, fue lanzado en Bangladés, Colombia, Ghana, Guatemala, Filipinas, India, Indonesia, Kenia, Tanzania y Zambia.

    El número de personas que por primera vez usaron internet gracias a la iniciativa de Facebook, se estima en más de nueve millones.

    "Ofrecer a la gente acceso gratuito a la red es lo correcto, seguiremos conectando a más personas y países, y no pararemos hasta que cada persona en el mundo pueda conectarse a Internet", prometió Zuckerberg.

    Además:

    Hasta 50.000 millones de dispositivos se conectarán a internet en los próximos cinco años
    Así funciona Internet
    Etiquetas:
    la India, Wikipedia, Internet, Facebook, Mark Zuckerberg, Ghana, Malaui, Zambia, Tanzania, Guatemala, Bangladés, Filipinas, Kenia, Colombia, Indonesia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik