- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev aprueba nuevo procedimiento para la presentación de datos estadísticos primarios

© Sputnik / Dmitry Astakhov / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev firmó el decreto donde se aprueba el nuevo procedimiento de presentación de datos estadísticos primarios y datos administrativos.

El decreto correspondiente, preparado por Rosstat en cumplimiento del encargo del presidente de Rusia sobre el fortalecimiento de la responsabilidad en la esfera de la contabilidad estadística estatal, ha sido publicado en el sitio web del Consejo de Ministros en la mañana del viernes.

El reglamento sobre las condiciones de presentación obligatoria de los datos estadísticos y administrativos primarios a los sujetos de la contabilidad estadística oficial fue aprobado por el gobierno el 18 de agosto de 2008.

Por medio del decreto firmado han sido realizados cambios en el reglamento.

En particular se establece que las formas de observación federal estadística y las indicaciones para su realización deben ser trasladadas por los sujetos de la contabilidad estadística oficial a los encuestados por medio de la publicación en sus sitios oficiales.

Además debe publicarse la lista de encuestados que fueron objeto de la observación estadística federal.

Estas decisiones están dirigidas a mejorar el mecanismo de interacción de los sujetos de contabilidad estadística oficial y los encuestados durante la recogida de datos primarios estadísticos según las formas de investigación estadística federal, así como el incremento de la operatividad de entrega de los datos primarios estadísticos y su fiabilidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала