Jubilada rusa admiradora de Aznavour muestra su asombro ante la humildad del cantante

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaCharles Aznavour
Charles Aznavour - Sputnik Mundo
Síguenos en
La jubilada rusa admiradora del cantante francés Charles Aznavour, que sostuvo un encuentro con su ídolo en su concierto de Moscú, quedó impresionada por la humildad del intérprete, informó su portavoz en Rusia, Kristina Sarkisian.

Anciana admiradora de Aznavour lo conocerá en Moscú gracias a Facebook… y a sus usuarios
La portavoz afirmó que solo a duras penas lograron convencer a la anciana de asistir a la cita, pero la "abuela Lida", como ella misma quiso que la llamaran, quedó muy contenta de haber podido conocer a Aznavour y quedó asombrada de que el encuentro "hubiera tenido lugar en la vida de una simple abuela".

La jubilada, que reconoció que soñaba con conocer al maestro de la canción francesa y cantó sus piezas en francés, pudo finalmente encontrarse con el cantante gracias a Alexandr Chernij, periodista del diario Kommersant, quien contó a todo el mundo a través de Facebook su repentino encuentro con la mujer de 73 años en el metro moscovita.

Aznavour, al conocer la historia de la anciana, que en ese momento había recibido cientos de miles de "me gusta" en la red, grabó un vídeo en el que la invitó personalmente a asistir a su concierto en el Crocus City Hall de Moscú.

Durante el encuentro con su admiradora, el "embajador de la canción francesa" de origen armenio le obsequió un disco firmado por él y un ramo de rosas, aunque la anciana, a su vez, también le regaló otro ramo.

Charles Aznavour ha sido reconocido por la revista Times y la cadena CNN como el mejor cantante del siglo XX y con sus más de 90 años sigue interpretando sus obras en los escenarios más importantes de todo el mundo, ha vendido más de 100 millones de discos, ha actuado en 80 películas y ha escrito unas 1.200 canciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала