- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Universidad de la Amistad de los Pueblos invita a 6.000 personas para su 55 aniversario

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaОдин день в РУДН
Один день в РУДН - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Universidad de la Amistad de los Pueblos invitó a 6.000 personas de más de 170 países para su 55º aniversario que se celebrará este sábado en el Palacio Estatal del Kremlin, anunció el rector del centro docente, Vladímir Filíppov.

"Cada cinco años organizamos un evento de gran envergadura, este sábado celebraremos el aniversario el 7 de febrero en el Palacio Estatal del Kremlin al que asistirán 6.000 personas de más de 170 países", dijo Filíppov. Precisó que los estudiantes prepararon un concierto para los invitados entre los cuales figurarán algunos líderes mundiales que estudiaron en la universidad.

"Habrá un excelente concierto en el que participarán estudiantes de 100 países, también se entregarán condecoraciones de Estado", dijo Filippov.

Agregó que el 6 de febrero la universidad acogerá una gran conferencia al amparo de la Unesco.

La Universidad de la Amistad de los Pueblos que cumple 55 años el 5 de febrero de 2014 impartió clases a 27.000 estudiantes de 152 países.

Unas 4.500 personas trabajan en el centro docente que es uno de los nueve de Rusia que figuran entre los 500 mejores del mundo según el ranking Quacquarelli Symonds.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала