En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    La Universidad de la Amistad de los Pueblos invitó a 6.000 personas de más de 170 países para su 55º aniversario que se celebrará este sábado en el Palacio Estatal del Kremlin, anunció el rector del centro docente, Vladímir Filíppov.

    "Cada cinco años organizamos un evento de gran envergadura, este sábado celebraremos el aniversario el 7 de febrero en el Palacio Estatal del Kremlin al que asistirán 6.000 personas de más de 170 países", dijo Filíppov. Precisó que los estudiantes prepararon un concierto para los invitados entre los cuales figurarán algunos líderes mundiales que estudiaron en la universidad.

    "Habrá un excelente concierto en el que participarán estudiantes de 100 países, también se entregarán condecoraciones de Estado", dijo Filippov.

    Agregó que el 6 de febrero la universidad acogerá una gran conferencia al amparo de la Unesco.

    La Universidad de la Amistad de los Pueblos que cumple 55 años el 5 de febrero de 2014 impartió clases a 27.000 estudiantes de 152 países.

    Unas 4.500 personas trabajan en el centro docente que es uno de los nueve de Rusia que figuran entre los 500 mejores del mundo según el ranking Quacquarelli Symonds.

     

    Etiquetas:
    Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, Vladímir Filíppov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook