En directo
    Sociedad

    Presentador de la cadena rusa RT, premiado como mejor periodista multimedia por The Nation

    Sociedad
    URL corto
    0 28030

    El presentador de la cadena de televisión rusa RT, Thomas Hartmann, fue nombrado mejor periodista multimedia por el periódico estadounidense The Nation.

    "No es nada fácil ser anfitrión de un espacio de radio de tres horas de duración de día y después actuar de noche como presentador de un programa de televisión y además escribir libros sobre problemas de economía. Pero Thom Hartmann lo hace a diario y sin que se le note esfuerzo alguno", comentó The Nation al elaborar su Progressive Honor Roll, una lista de héroes y acontecimientos de mucha influencia del año saliente.

    Hartmann trabaja como presentador del talk-show Big Picture desde octubre de 2010 en RT, que es la única cadena de televisión rusa nominada en tres ocasiones al Premio Emmy en la categoría Noticias.

    RT se clasificó para la final del concurso Emmy en 2012 por su cobertura del movimiento Occupy Wall Street y en 2014 al presentar un espacio sobre las huelgas de hambre en Guantánamo.

    La cadena centra su atención en los más importantes problemas políticos, económicos y sociales de la actualidad, ofrece una interpretación alternativa de los acontecimientos que se desarrollan en el mundo, cubre temas que no llegan a figurar en medios de comunicación mundiales, así como dar a conocer el punto de vista ruso sobre los más importantes sucesos del planeta.

    Además:

    La cadena rusa RT alcanza los 2.000 millones de visitas en Youtube
    RT en español, ahora disponible en la TDA y DIRECTV de Venezuela
    Etiquetas:
    The Nation, RT, Thomas Hartmann
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik