Widgets Magazine
En directo
    Primer número de la nueva revista ruso-mexicana MEX+RUS

    Editado el primer número de la nueva revista ruso-mexicana MEX+RUS

    © Foto : MEX+RUS
    Sociedad
    URL corto
    0 40

    El primer número de la nueva revista MEX+RUS sobre las relaciones ruso-mexicanas salió este viernes en México, informó su editor, Víctor Tetov.

    "No queremos convertirnos solo en un puente entre Rusia y México, sino también desmentir varios mitos, por ejemplo, que México se limita a tequila, mariachi y narcomafia y Rusia al frío, al vodka y a los osos”, dijo Tetov a RIA Novosti.

    La tirada de la nueva revista gratuita, editada en ruso y español, es de 5.000 ejemplares distribuidos en México, Rusia, Canadá, EEUU e Israel, en hoteles, restaurantes y en todos los vuelos rumbo México.

    “Ya hemos logrado acuerdos con varias compañías aéreas rusas, pero seguimos negociando”, señaló Tetov, destacando que prevé lograr difundir la revista no solo en los vuelos que parten de Rusia.

    Tetov contó que la idea de lanzar una nueva revista se le ocurrió cuando viajaba a la ciudad de México desde Madrid, tras no encontrar nada sobre el país de destino en las ediciones a bordo.

    “Encontré un vacío y decidí llenarlo”, dijo.

    Tetov reveló que el material clave del primer número es una entrevista con el actor y luchador retirado ruso de artes marciales mixtas, campeón del torneo UFC 6, Oleg Taktarov, que ya viajó en una ocasión a México para dar una clase magistral a la policía local.

    Además:

    Primer número de la nueva revista ruso-mexicana MEX+RUS
    Etiquetas:
    MEX+RUS, Víctor Tetov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik