El libro "Cincuenta sombras de Grey" seduce a los presos de Guantánamo

© Sputnik / Denis VoroshilovEl libro "Cincuenta sombras de Grey" seduce a los presos de Guantánamo
El libro Cincuenta sombras de Grey seduce a los presos de Guantánamo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cincuenta sombras de Grey, una novela erótica con elementos sadomasoquistas, es el libro preferido de los presos de la cárcel de Guantánamo, según el congresista estadounidense Jim Moran.

Cincuenta sombras de Grey, una novela erótica con elementos sadomasoquistas, es el libro preferido de los presos de la cárcel de Guantánamo, según el congresista estadounidense Jim Moran.

Morgan llegó a esta conclusión después de visitar, junto con otros delegados del Congreso, el Campamento 7 de Guantánamo, un recinto de máxima seguridad donde están recluidos prisioneros “muy valiosos”, incluidas cinco personas acusadas de preparar los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EEUU.

“En lugar de el Corán, el libro que más piden (los presos del campamento 7) es 50 sombras de Grey”, dijo Moran, citado por el periódico The Huffington Post.

Las autoridades militares rehusaron comentar las declaraciones del congresista.

Los periodistas no pueden ingresar en los recintos, donde permanecen los reclusos de Guantánamo, pero sí en la biblioteca que cuenta con obras de géneros variados.

Según pudieron comprobar corresponsales de Reuters, en la biblioteca de Guantánamo hay libros en varios idiomas, entre ellos escritos religiosos, novelas policíacas, clásicos griegos y relatos sobre la reducción del estrés.

Los bibliotecarios de Guantánamo reconocieron anteriormente que revisan el contenido de las obras, censurando las fotos de modelos semidesnudas en las revistas.

Los libros de la trilogía erótica de Cincuenta sombras de Grey, de la autora británica Erika Leonard James, fueron los más vendidos en 2012.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала