Moscú promueve el turismo gastronómico

© Sputnik / A. Usanov / Acceder al contenido multimediaMoscú promueve el turismo gastronómico
Moscú promueve el turismo gastronómico - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades moscovitas diseñaron un proyecto para promover el turismo gastronómico en la capital, según la prensa rusa.

Las autoridades moscovitas diseñaron un proyecto para promover el turismo gastronómico en la capital, según la prensa rusa.

En el marco de ese proyecto, los viajeros extranjeros podrán visitar a los moscovitas para probar platos de la cocina tradicional eslava y compartir recetas culinarias, escribe el diario Izvestia.

La respectiva aplicación móvil será disponible próximamente como parte de la iniciativa WowMoscow y permitirá a internautas contratar un “tour de gastronomía casera”.

Según sus autores, los usuarios registrados podrán introducir una búsqueda en el portal, por ejemplo, “¡Quiero probar un borsch!”, y esperar a que el programa analice la oferta existente. Entre los resultados puede haber opciones como “Enseñaré cómo cocinar la sopa borsch por un módico precio” o “Invito a un borsch gratis”.

Las autoridades capitalinas subrayan que se trata solo de una de las iniciativas para promocionar el turismo gastronómico ya que en Moscú existen también otras ofertas de calidad para los amantes de la cocina rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала