Finalistas del concurso "Miss Universo" en Brasil se entrenan cada minuto para la gran final

© RIA Novosti . Alexandr Natruskin / Acceder al contenido multimediaNatalia Gantimurova
Natalia Gantimurova - Sputnik Mundo
Síguenos en
Por el título de la chica más bella del mundo este lunes competirán representantes de 89 países en la final de "Miss Universo 2011" en Sao Paulo, Brasil.

Por el título de la chica más bella del mundo este lunes competirán representantes de 89 países en la final de "Miss Universo 2011" en Sao Paulo, Brasil.

Natalia Gantimurova, ganadora del título de "Miss Rusia 2011", que representará a Rusia,  declaró que mantiene la calma y la confianza a pesar de tres semanas de agotadores ensayos y presión psicológica.

"La última semana de preparación fue la más difícil,  son muchas las participantes, para que todas ensayen a fondo todo se requirió de mucho tiempo", dijo Gantimurova.

Además de un calendario estricto para la preparación de las participantes, los organizadores del certamen tomaron medidas de seguridad sin precedentes. El hotel en el que viven las jóvenes, goza de  protección máxima y la comunicación de las chicas con la prensa y el público es supervisada constantemente.

Incluso para reunirse con amigos, las concursantes necesitan de un permiso especial con tiempo limitado.

"Apenas un día antes de la reunión final me reuní con mi madre y mi hermana, que viajaron a Brasil para apoyarme", dijo la participante rusa que agregó que el apoyo psicológico es muy importante ante tus rivales y más porque muchas de ellas desde la infancia participan en estos actos.

Natalia dice se mantiene tranquila y evita predicciones finales. "Yo hago todo lo que depende de mí, no me he opuesto ningún objetivo. Ya será un gran éxito estar entre las 16 mujeres más bellas del mundo", concluyó Gantimurova.

De acuerdo con los reglamentos de la competición, el 8 de septiembre los jueces definieron sus preferencias y seleccionaron a 15 finalistas, cuyos nombres se mantienen en secreto y se darán a conocer antes entre el 12 y 13 de septiembre. Una  de las participantes será elegida por voto público en Internet.

Los 16 finalistas participarán en el desfile en traje de baño. De estas, los jueces seleccionarán a diez chicas que continuarán la competencia en traje de noche. En la tercera parte del concurso cinco elegidas responderán a las preguntas de los jueces. Los resultados de esta última fase definirán a la ganadora de "Miss Universo 2011"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала