Empresario ruso Abramóvich creará un club elitista en Gran Bretaña

© RIA NovostiRomán Abramóvich
Román Abramóvich - Sputnik Mundo
Síguenos en
El empresario ruso Román Abramóvich invirtió unos 20 millones de libras esterlinas en el club londinense Under The Bridge (Debajo del puente) para convertirlo en el más elitista establecimiento musical de Gran Bretaña, escribió hoy The Independent.

El empresario ruso Román Abramóvich invirtió unos 20 millones de libras esterlinas en el club londinense Under The Bridge (Debajo del puente) para convertirlo en el más elitista  establecimiento musical de Gran Bretaña, escribió hoy The Independent.

“Román es un melómano. Sus intenciones son muy serias. Desea que en el club actúen Rolling Stones. Acondicionó un local de lujo tras los bastidores (...), adquirió la mejor instalación musical de Europa. En el acabado del club utilizó famosos artefactos de la historia del rock”, cita el periódico a una fuente que está al tanto de las transformaciones que se realizan en el club.

Según el rotativo, el oligarca se entusiasmó mucho con la idea del club y participa directamente en su realización. En particular, conversó con los clientes, pidiendo su opinión sobre el nuevo sistema acústico instalado.

Existe mucha probabilidad de que las inversiones de Abramóvich se resarzan, como se resarcieron las realizadas en el club de fútbol Chelsea. Según unos amigos del oligarca, Román quiere atraer compañías de televisión para transmitir los shows que se ofrecen en Under The Bridge.

El empresario ruso Román Abramóvich reside en Gran Bretaña y es considerado uno de sus habitantes más ricos. Según la guía Sunday Times Rich List 2011, su fortuna se valora en 10.000 millones de libras esterlinas (unos 16.400 millones de dólares).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала