El príncipe Alberto de Mónaco, el soltero más codiciado de Europa, contrae matrimonio

Síguenos en
El soltero más codiciado de Europa, el príncipe Alberto de Mónaco, de 53 años, contraerá matrimonio hoy con la exnadadora sudafricana, Charlene Wittstock, de 33 años, en la boda del siglo en el Principado.

El soltero más codiciado de Europa, el príncipe Alberto de Mónaco, de 53 años, contraerá matrimonio hoy con la exnadadora sudafricana, Charlene Wittstock, de 33 años, en la boda del siglo en el Principado.

Antes de la ceremonia en la prensa aparecieron rumores de separación de la pareja real. Pero las especulaciones fueron desmentidas enseguida por el palacio de Mónaco, que aseguró haber iniciado acciones legales contra los medios involucrados en la difusión de la información difamatoria.

Asimismo, el príncipe y la bella deportista, conocida por sus labores solidarias, se casarán en una ceremonia civil y otra religiosa, que se celebrará mañana.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock contraerán matrimonio civil hoy a las 17.00 horas en el Salón del Trono del Palacio, en una ceremonia íntima con familiares y amigos de la pareja que durará aproximadamente 40 minutos, mientras a las 18.00 los recién casados saldrán a saludar al pueblo de Mónaco desde el balcón de la Sala de los Espejos.

El príncipe Alberto quiso hacer partícipe de su boda a la población de Mónaco. Así, los ciudadanos disfrutarán de una fiesta en la plaza del Palacio a las 20.00 y a las 22.00 de la noche el músico francés Jean-Michel Jarre ofrecerá un concierto al aire libre en el puerto de Mónaco.

Mientras, el 2 de julio, la pareja pasará por el altar. Asistirán a la ceremonia religiosa cerca de 850 invitados, incluidos miembros de las casas reales europeas, jefes de Estado y personalidades públicas.

Un espectáculo con fuegos artificiales anunciará el término de los festejos con motivo de la boda del siglo en Mónaco, que a partir del día de hoy ya tiene una “primera dama”. Charlene Wittstock tenía 22 años cuando conoció al eterno soltero de oro de la familia Grimaldi en el Encuentro Internacional de Natación celebrado en Mónaco en el año 2000. Pero su relación comenzó solo cinco años más tarde, en 2005. Mientras, el 23 de junio de 2010 la pareja anunció su compromiso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала