En directo
    Sociedad

    En honor a Angelina Jolie fue nombrado un templo en Camboya

    Sociedad
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    En un acto de reconocimiento a la actriz Angelina Jolie, un templo en el famoso complejo camboyano De Angkor-Vat dedicado al dios Vishnu, fue nombrado con el nombre de la estrella de Hollywood, informó hoy el periódico Guardian que cita al jefe de la sociedad Mundial hinduista , Rajan Zed.

    En un acto de  reconocimiento a la actriz Angelina Jolie, un templo en el famoso complejo camboyano De Angkor-Vat dedicado al dios Vishnu, fue nombrado con el nombre de la estrella de Hollywood, informó hoy el periódico Guardian que cita al jefe de la sociedad Mundial hinduista , Rajan Zed.

    "Esta estructura del siglo XII, bajo el nombre Ta Prohm, originariamente llamada Radzhavihara o monasterio Real. Ahora es conocida por el pueblo como “el templo de Angelina Jolie", dijo Zed.

    El hinduista, pidió a Angelina Jolie un mayor apoyo por la conservación de la herencia mundial. “Todavía queda mucho por hacer, en defensa de la seguridad del complejo religioso y sus alrededores, al que hay que salvar de vándalos y ladrones".

    En  Ta Prohm  fueron filmadas escenas de la película “Lara Croft: Tomb Raider”, de 2001, donde Angelina desempeñó el papel principal, una arqueóloga  en busca de  aventuras, algo parecido a la versión femenina de Indiana Jones.

    Terminada la cinta,  la actriz adoptó como hijo propio a un muchacho de una casa de refugiados huérfanos de nombre Rat Vibol.
    En la actualidad  Maddox, un chico de 9 años, es hijo mayor de Angelina.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook