En directo
    Sociedad

    Justin Bieber es nombrado “Artista del Año” en los MTV América Music Awards

    Sociedad
    URL corto
    0 0 0

    El escolar y cantante canadiense, Justin Bieber, de 16 años fue nombrado “Artista del Año” en la 38 ceremonia de los premios MTV América Music Awards, informó el canal de televisión ABC, que transmite la premiación en directo desde la ciudad de Los Angeles.

    El escolar y cantante canadiense, Justin Bieber, de 16 años  fue nombrado “Artista del Año” en la 38 ceremonia de los premios MTV América Music Awards, informó el canal de televisión ABC, que transmite la premiación en directo desde la ciudad de Los Angeles.

    Bieber que también fue galardonado con el titulo de artista  “Revelación del año”, en la categoría lo mejor de la música Pop  y rock, al que de igual forma aspiraban Eminem y Ke$a, subió al escenario en tres ocasiones para recibir el reconocimiento en forma de pirámide de cristal.

    “Yo no sé como esto ha sido posible. Las canciones de Eminem, las recuerdo desde que tenía tres años. A Usher, lo considero mi maestro”, declaró Bieber, al recibir los premios que dijo fueron posibles gracias al apoyo de sus fans y de sus padres.

    Entre los artistas para llevarse la nominación también figuraban estrellas como Lady Gaga, Katy Perry, Eminem y Ke$a. El pasado año  el premio se lo adjudicó la triunfadora de la ceremonia, Taylor Swift, que este año no resultó entre los cinco favoritos de la audiencia del canal musical MTV.

    Las votaciones a través de teléfono celular, fueron recibidas hasta el último momento del nombramiento de los ganadores.El joven cantante obtuvo la popularidad recientemente en 2009 cuando salió a la luz su primera canción “One Time”.

    La melodía de inmediato se convirtió en un hit. En julio de ese año, pasada apenas una semana de su aparición, se colocó en el 12 lugar del raiting “Canadian Hot 100” . 

    Bieber cuenta con dos álbumes  “My World” producido en 2009 y “My World 2.0” que apareció en marzo de este año.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik