En directo
    Sociedad

    Vida de los discapacitados tema del Festival “Cine sin barreras” en Moscú

    Sociedad
    URL corto
    0 0 0

    Al menos 87 películas que tratan sobre la vida de discapacitados serán proyectadas gratuitamente en Moscú en el marco de la quinta edición del Festival Internacional del Cine “Cine sin barreras”.

    Al menos 87 películas que tratan sobre la vida de discapacitados serán proyectadas gratuitamente en Moscú en el marco de la quinta edición del Festival Internacional del Cine “Cine sin barreras”, informó el servicio de prensa del Festival.

    “En total fueron recibidas 140 solicitudes para participar del evento. Alrededor de 87 películas serán proyectadas en el Festival”, apuntaló la fuente.

    Durante el concurso de selección fueron elegidos filmes de Australia, Argentina, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, Irán, Israel, España, Italia, Canadá, Lituania, Países Bajos, Rusia, Serbia, EEUU, Ucrania, Francia, Suecia y Japón que serán presentados en dos importantes cines de la capital, “Oktiabr” y “Saliut”.

    El festival, organizado por la Organización Social Regional de Discapacitados (ORSD) “Perspectiva”, tendrá lugar del 26 al 29 de noviembre.

    Según la fuente, el objetivo del Festival es hacer que el público tome conciencia de las dificultades con las que se tropiezan los minusválidos en su vida cotidiana y crear en la gente una actitud positiva hacia estas personas.


    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik