La profesión influye en las causas de muerte de las personas

© RIA Novosti . Alexander Polyakov / Acceder al contenido multimediaLa profesión influye en las causas de muerte de las personas
La profesión influye en las causas de muerte de las personas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Científicos británicos, al analizar 1,6 millones de causas de muertes ocurridas en un decenio, averiguaron que la probabilidad de fallecer por drogadicción es dos veces mayor en pintores, albañiles y techadores.

Científicos británicos, al analizar 1,6 millones de causas de muertes ocurridas en un decenio, averiguaron que la probabilidad de fallecer por drogadicción es dos veces mayor en pintores, albañiles y techadores, informó hoy la página web Raut.

Los marineros de barcos comerciales, cocineros y los que trabajan de barman corren un riesgo aún más alto de morir de alcoholismo. “Se registran diferencias sustanciales entre diversos grupos de profesiones en cuanto al riesgo de morir a causa de determinadas enfermedades y adicciones”, declaró el jefe de ese grupo de científicos, doctor David Coggon, centro médico de Southampton, Reino Unido.

Los resultados obtenidos en ese estudio son de mucha importancia, pues indican derroteros en los que hace falta tomar medidas para  prevenir el desarrollo de  enfermedades peligrosas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала