Widgets Magazine
La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic

La presidenta de Croacia viajará a Sochi para ver el juego de su selección con Rusia

© Sputnik / Iliya Pitalev
Sochi
URL corto
110
Síguenos en

BELGRADO (Sputnik) — La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, visitará la ciudad rusa de Sochi para asistir al partido de cuartos de final del Mundial en el que el conjunto croata se enfrentará a la selección rusa, comunicó a Sputnik la oficina de la presidencia croata.

"La presidenta Grabar-Kitarovic aceptará la invitación de la Federación de Rusia y presenciará el encuentro de los cuartos de final del Mundial de Fútbol, entre las selecciones de Croacia y Rusia, que se celebrará el sábado 7 de julio de 2018 en Sochi", informó.

El 1 de julio la presidenta croata estuvo en la ciudad de Nizhni Nóvgorod para ver los Vatreni venciendo a la selección de Dinamarca en la tanda de penaltis (3-2).

No te lo pierdas: Se da a conocer la lista completa de clasificados para cuartos de final del Mundial 2018

Después de la victoria del conjunto ruso sobre el equipo español (4-3), también el 1 de julio, Grabar-Kitarović escribió en su cuenta de Twitter: "¡Felicito a Rusia por un buen juego! Nos veremos en Sochi".

​El Campeonato Mundial FIFA 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio.

Encuesta: ¿Quién será el campeón del Mundial 2018?

El certamen se desarrolla en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Además:

El meme más popular de Rusia espera la victoria de la selección en el Mundial (vídeo)
Los mejores de la fase de grupos del Mundial 2018
¿De dónde eres, futbolero?
Científicos vs casas de apuestas: ¿quién será el campeón del Mundial 2018?
Etiquetas:
fútbol, deporte, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Kolinda Grabar-Kitarovic, Sochi, Rusia, Croacia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik