El capitán australiano Jedinak quiere oír el cántico sobre él en el partido ante Perú

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl capitán del equipo australiano, Mile Jedinak
El capitán del equipo australiano, Mile Jedinak - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al capitán del equipo australiano, Mile Jedinak, le haría ilusión escuchar el cántico que los aficionados le hicieron, en el último partido de la fase de grupos del Mundial.

"Conozco ese cántico. Lo inventaron cuando yo jugaba en el Crystal Palace. Es muy pegadizo. Y, aunque durante el partido estoy muy concentrado en el juego, aún no lo he escuchado aquí en Rusia. Espero que aficionados la canten otra vez este martes cuando juguemos ante Perú, y espero darles un motivo para ello", apuntó el jugador de los Socceroos.

El capitán de Australia declaró que el objetivo de su selección en el Mundial de Rusia es superar la fase de grupos y jugar bien en los playoffs.

"Para nosotros el éxito es superar la fase de grupos y jugar bien en los playoffs; formulamos este objetivo en el primer día de preparación para el Mundial", dijo Jedinak a la prensa.

Una réplica del trofeo de la Copa del Mundo - Sputnik Mundo
Estos son los equipos más 'caros' y más 'baratos' de Rusia 2018
El australiano indicó que el próximo partido "será muy difícil", aunque su rival ya ha perdido la oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

Por su parte el delantero de la selección de Australia, Tomi Juric, afirmó que, para él, ayudar al equipo es más importante que anotar goles.

"Sería fantástico marcar un gol decisivo que ayudara a Australia a clasificarse para la segunda fase, pero en primer lugar pienso en mi equipo y en su victoria", declaró el futbolista agregando que, en principio, no le importaría quién fuese el autor de los tantos con tal de vencer.

En el caso de que Australia supere la fase de grupos, los Socceroos, ​posiblemente, se encontrarán en octavos con Croacia.

"Me gustaría enfrentarme en octavos a Croacia, pero todavía es pronto para pensar en eso. Ahora, el partido clave para nosotros es el que disputaremos contra Perú", comentó Juric, que tiene ascendencia croata y jugó en equipos de este país al comienzo de su carrera.

2018: Destino Rusia - Sputnik Mundo
¿Qué nos depararán las próximas fases de Rusia 2018?
Después de la derrota contra Francia (2-1) y el empate ante Dinamarca (1-1), Australia está situada en el tercer lugar del grupo C, con tan solo un punto, pero con esperanzas de poder pasar a octavos.

Los de Bert van Marwijk jugarán contra Perú el 26 de junio, en el estadio Fisht de Sochi, su último partido de la fase de grupos.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала