- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Queda menos de un tercio de los boletos para los partidos del Mundial en Sochi

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaEntradas para el Mundial Rusia 2018
Entradas para el Mundial Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más del 85% de las entradas para los partidos del Mundial de fútbol 2018 que acogerá el estadio Fisht han sido vendidas, informó el jefe de la región de Krasnodar, Veniamin Kondratiev.

"Estoy seguro de que habrá un lleno total en el Fisht; brindaremos a los aficionados tanto comodidad como seguridad y trataremos de cumplir con las expectativas de nuestros visitantes", dijo el jefe de la región.

Figuritas del álbum Panini Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Conoce por qué Uruguay se apasiona tanto por el álbum de cromos de Rusia 2018
Según las autoridades regionales, el estadio Olímpico Fisht, ya está listo, así como los complejos deportivos para los equipos participantes, el centro de medios y la zona para recibir a los invitados del Mundial de Fútbol en Rusia 2018.

El primer Campeonato Mundial de Fútbol de la historia en territorio de Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio próximos en 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Infografía: Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала