Centro de llamadas de transporte de Sochi funcionará un mes antes del Mundial en 5 idiomas

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaSochi, Rusia
Sochi, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El centro de atención telefónica del servicio de transporte de Sochi comenzará a trabajar a partir del 15 de mayo y los operadores estarán capacitados para brindar información sobre los horarios del transporte público en cinco idiomas, informa el servicio de prensa de la administración de la región de Krasnodar.

"En vísperas del Mundial 2018 comenzará a funcionar el centro de llamadas multilingüe de transporte de Sochi en el que los operadores de la línea responderán a todas las preguntas sobre los horarios de trabajo del transporte público en cinco idiomas: ruso, inglés, francés, alemán y español ", dijo el informe.

Voluntarias en el centro de emisión de los 'pasaportes' de los hinchas de la Copa Mundial 2018, en Sochi - Sputnik Mundo
¡Bienvenidos a Sochi! Cerca de 1.600 voluntarios ayudarán a celebrar el Mundial 2018 en la ciudad
La linea del centro (+7 800 234 20 18) comenzará a funcionar a partir del 15 de mayo y las llamada serán gratuitas.

Para esta misma fecha, en Sochi se abrirá la linea (+7 988 233 31 47) del servicio central de taxis cuyos operadores atenderán en ruso e inglés.

El departamento aconseja a los turistas utilizar los servicios de transporte público, los trenes eléctricos 'Lastochka' y los taxis.

En el sitio web oficial de la administración de Sochi, los aficionados recibirán recomendaciones de desplazamiento por la ciudad, un esquema de transporte y una lista de objetos prohibidos dentro del estadio.

Más: Sochi facilita el uso de transporte público en el marco del Mundial 2018

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала