'Barán-Rapán'

© Foto : Barán-RapánRestaurante Barán-Rapán
Restaurante Barán-Rapán - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cocina de los restaurantes de Sochi es tan variada como los son las nacionalidades de los veraneantes que acuden a esta localidad en los días de más calor. Se cocina en sartenes, cazuelas, con sal al horno, en freidora, a la plancha y a la parrilla. Es difícil elegir tan solo un restaurante, por eso Sputnik les dejará algunas pistas.

Dirección: Sochi, c/ Teatrálnaya, 11

Presupuesto medio: ₽

Cocina: Georgiana

Teléfono: +7 (999) 655-33-44

Horario: lunes-domingo,14:00-00:00

El nombre del restaurante encierra dos tradiciones culturales y gastronómicas. La cocina caucásica supone unos suculentos trozos de carne ('barán' quiere decir 'cordero'), hierbas aromáticas y especias abjasias, mientras que la cocina del mar Negro ofrece pescado y mariscos. Todo procede de las piscifactorías locales. El restaurante se posiciona como conceptual y de gama alta, de modo que uno ha de prepararse a atrevidos experimentos gastronómicos y a impresionantes cuentas.

El concepto se plasmó en la decoración: el acabado combina piedra, madera y metal. El primer piso tiene cocina abierta y un escenario para actuaciones. Una escalera de caracol conduce a una acogedora sala en el segundo piso, tiene barbacoa, barra y zona de vinoteca que ofrece, entre otros, vinos exclusivos. Algunos platos realmente parecen obras de arte: la ostra imperial acompañada de lima abjasia ofrece tonos lila, esmeralda, lechuga y plateados. El solomillo de cordero lechal con alcachofa de Jerusalén quemada y mousse de trufas presenta destellos de violeta, rojo, coral y crema. Como suele ocurrir con la alta cocina, las raciones son pequeñas, dado que no se viene aquí a saciar el hambre, sino a sorprender al paladar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала