- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicecanciller ruso afirma que los terroristas se trasladan a internet en medio de la pandemia

CC0 / Pixabay / Una persona frente a una computadora
Una persona frente a una computadora - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — En el contexto de la pandemia de coronavirus, los terroristas se trasladan a internet y las redes sociales, lanzando llamamientos a practicar la violencia de diversa índole, declaró el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Oleg Siromólotov.
"El terrorismo internacional sigue actuando como una de las mayores amenazas para la paz y la seguridad. Esa amenaza no ha cambiado con la pandemia de coronavirus, pero ha adquirido una nueva característica. Los terroristas empezaron a trasladarse a prisa a internet y redes sociales, difundiendo noticias falsas y llamamientos ideológicos a practicar la violencia de diversa índole", dijo durante la videoconferencia 'Hacer frente juntos al terrorismo en las nuevas condiciones', que organizó el Instituto Chino de Estudios Internacionales.
Qué pasa - Sputnik Mundo
Radio
Europa 'está vendida' con el terrorismo
"La concentración en la solución de los problemas actuales, en particular en el sistema de sanidad, no debe llevar al debilitamiento de la lucha contra el terrorismo internacional", advirtió el vicecanciller.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала