En directo
    Seguridad
    URL corto
    0 74
    Síguenos en

    El terrorífico vídeo de un accidente de tráfico en China apareció el 19 de noviembre en la red y generó debates entre los internautas sobre la causa de la catástrofe y sus posibles víctimas.

    El choque tuvo lugar el 11 de noviembre en una autopista de la provincia china de Guangdong, pero se viralizó recientemente. 

    Como se puede observar en la grabación de la cámara de videovigilancia, el conductor de la camioneta blanca se topó con unos escombros en el asfalto, tras lo cual perdió el control y se estrelló contra un crossover negro. Por el impacto, el automóvil dio cinco vueltas y se precipitó desde el puente a 20 metros de altura.

    Al principio los usuarios de las redes sociales asumieron que el culpable del accidente había sido el conductor de un Porsche Taycan estacionado al lado de la carretera. No obstante, la Policía local negó esta teoría, reporta el portal Sina.

    De acuerdo con el servicio de prensa de la Policía, el camión atropelló una pieza de las juntas de dilatación del puente de la carretera que, por razones desconocidas, yacía en el asfalto en mitad de la vía.  

    Los medios locales reportaron que el conductor del camión y cuatro pasajeros del crossover que cayó del puente llevaban puestos los cinturones de seguridad y sufrieron heridas leves. No obstante, los internautas se apresuraron a cuestionar esta información, puesto que el auto negro quedó completamente destrozado y en una de las imágenes yace un cuerpo cubierto a su lado.

    Etiquetas:
    automovilismo, coches, accidentes de tránsito, accidente de tráfico, accidentes, accidente, autos, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook