En directo
    Seguridad
    URL corto
    1186
    Síguenos en

    La capital de Austria vivió en la jornada uno de los ataques terroristas más mortales de los últimos años. Un grupo de extremistas atacaron una sinagoga, donde uno de los asaltantes presuntamente se inmoló con un chaleco explosivo. Más de 7 personas han perdido la vida en el ataque, según algunas informaciones.

    Entre los afectados hay un policía, que resultó gravemente herido, mientras que uno de los fallecidos es uno de los terroristas. Entre los objetivos del ataque estuvo no solo la sinagoga, sino un restaurante y un centro judío, además de otras tres locaciones.

    Durante el tiroteo, unos de los atacantes se inmoló con su cinturón explosivo, mientras que el segundo fue detenido tras una operación policial a gran escala en la capital austríaca. 

    Algunos medios han informado sobre la toma de rehenes en uno de los restaurantes de Viena, una información que no ha sido confirmada por las autoridades. Según el ministro de Asuntos Interiores de Austria, Karl Nehammer, el ataque sigue en curso, por lo que se insta a los ciudadanos a que permanezcan en sus domicilios. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook