- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los berlineses piden apoyar más a las artes y a las empresas

© SputnikLos berlineses se reúnen para pedir apoyar más a las artes y a las empresas
Los berlineses se reúnen para pedir apoyar más a las artes y a las empresas  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 28 de octubre los representantes de la industria del entretenimiento y de pequeñas empresas se reúnen en Berlín para pedir más apoyo gubernamental en medio de la pandemia de COVID-19.

Alemania se encuentra entre los países europeos que han experimentado un alarmante aumento de los casos de COVID-19, con más de 11.400 nuevos contagios registrados el 27 de octubre, indica el Instituto Robert Koch. 

Vacuna, imagen referencial - Sputnik Mundo
Alemana CureVac informa de exitosas pruebas preclínicas de su vacuna contra COVID-19
Es posible que el mismo 28 de octubre, tras la reunión de la canciller alemana, Ángela Merkel, con los gobernadores locales, en el país se anuncien medidas más estrictas para frenar la propagación del coronavirus, incluido el cierre de pubs y restaurantes.

El 20 de septiembre en la ciudad alemana de Dusseldorf los manifestantes tomaron las calles para expresar su rechazo a las medidas para frenar la propagación del COVID-19.

En marzo Merkel anunció una serie de medidas para frenar la propagación de la enfermedad en el país. En los últimos meses, han sido suavizadas gradualmente debido a la bajada de casos. Sin embargo, en las últimas semanas el número de contagios ha aumentado significativamente en el país europeo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала