- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una avioneta se estrella en Bolivia dejando víctimas mortales | Fotos

CC0 / SDASM Archives / Pressurized BaronAvioneta Beechcraft Baron 55 (referencial)
Avioneta Beechcraft Baron 55 (referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unas seis personas fallecieron al estrellarse una avioneta en Bolivia. La nave transportaba a cuatro ciudadanos españoles que debían ser repatriados a su país en medio de la pandemia de coronavirus que azota a la nación andina.

El accidente ha tenido lugar cerca de la laguna Suárez, en la región amazónica de Beni. La avioneta —una Beechcraft Baron de matrícula FAB 051, de fabricación estadounidense— pertenecía a la Fuerza Aérea Boliviana, se estrelló con cuatro pasajeros españoles y dos tripulantes.

Los pasajeros fueron identificados como Francisco José Gallego Gonzáles, Dely Salvatierra Velardes, Alba Aparicio Fornes y Yandira Oliveira Velarde. Asimismo, perdieron la vida el capitán Favio Daniel Jerez Lanza y el teniente Richard Anderson Cossio Balcázar. 

​La noticia fue confirmada por el Ministerio de Defensa del país. A su vez, la Fuerza Aérea Boliviana expresó sus condolencias a los familiares de la tripulación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала