- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Registran varias explosiones en dos empresas de correos de Países Bajos

© AFP 2023 / MICHEL VAN BERGENDos agentes de Policía en Ámsterdam
Dos agentes de Policía en Ámsterdam - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía neerlandesa informa en Twitter que tuvieron lugar varias explosiones en dos empresas de correos, una en Ámsterdam y otra en Kerkrade.

La propia Policía advierte de que una carta bomba podría haber sido la causante. No se han tenido que lamentar heridos ni en Kerkrade ni en la capital del país.

En Kerkrade, en la provincia sureña de Limburgo, la explosión se produjo minutos más tarde. Los especialistas en artefactos explosivos de la Policía se encuentran ahora inspeccionando el lugar y por ahora se desconoce si la explosión en la capital guarda alguna relación con la de Kerkrade. Tanto la compañía postal en Ámsterdam como la de Kerkrade están situadas en polígonos industriales.

Una carretera cerrada en Dortmund - Sputnik Mundo
Evacúan a miles de personas en Alemania para desactivar bombas de la Segunda Guerra Mundial
El portavoz de la Policía de Países Bajos, Ruben Sprong, comunicó a Sputnik que la compañía de correos en las oficinas de la cual se produjeron las explosiones, recibió avisos de bomba antes de lo ocurrido.

"El servicio postal recibió amenazas de bomba", indicó. 

En enero de 2020, cinco compañías holandesas recibieron paquetes con bombas. Las alertas se dieron en una gasolinera y un hotel en Ámsterdam, en un concesionario de automóviles y en una gasolinera en Rotterdam y en una agencia inmobiliaria en Utrecht. Ninguna de las bombas explotó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала