En directo
    Seguridad
    URL corto
    0 64
    Síguenos en

    Una avioneta presuntamente utilizada para transportar droga aterrizó en la carretera Vía Corta, en el estado mexicano de Quintana Roo.

    ​El aterrizaje derivó en un enfrentamiento armado entre los narcotraficantes y los agentes de seguridad, que causó una víctima mortal y varios heridos. 

    "Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Quintana Roo de una avioneta, un avión con droga, y el que sale a encabezar el operativo es el comandante de la zona, y desgraciadamente le disparan. Hubo un enfrentamiento, mataron al chofer y a él [el comandante] lo hirieron", declaró el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, durante una conferencia matutina.

    Los uniformados hallaron en el lugar del incidente varios bidones de combustible y 26 bultos —cada uno de entre 30 y 40 kilogramos— que contenían una sustancia parecida a la cocaína, además de varias armas de fuego. 

    La zona donde ocurrió dicho incidente es controlada por los cárteles de Sinaloa, Jalisco Nueva Generación, Los Zetas y el Cártel del Golfo.

    Etiquetas:
    aterrizaje, narcotráfico, avionetas, drogas, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook