- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin destaca la eficacia de cooperación entre Rusia y EEUU en prevención de atentados

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaEl FSB durante unos ejercicio antiterroristas
El FSB durante unos ejercicio antiterroristas - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La reciente prevención de atentados en la ciudad rusa de San Petersburgo muestra la eficacia de la cooperación entre los servicios de seguridad de Rusia y EEUU, comunicó a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

La víspera, el Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia informó que, gracias a la información proporcionada por los socios estadounidenses, detuvo a dos ciudadanos rusos que planeaban realizar atentados en varios lugares públicos de San Petersburgo durante las celebraciones del Año Nuevo.

Los agentes de seguridad cerca de la sede del FSB tras el tiroteo  - Sputnik Mundo
¿Quién atacó la sede del Servicio Federal de Seguridad de Rusia?
"Ya se ve en el mensaje del Servicio Federal de Seguridad sobre la detención de dos sospechosos, una prueba más que elocuente de su eficacia", declaró Peskov.

Añadió que los estadounidenses entregaron información sobre los sospechosos a través de los canales establecidos entre los servicios especiales.

A los detenidos se les confiscaron materiales que confirman sus planes para realizar atentados.

El 29 de diciembre pasado el presidente ruso, Vladímir Putin, durante una conversación telefónica agradeció al líder estadounidense, Donald Trump, la información proporcionada a Rusia por los servicios de seguridad de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала