- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen en Moscú a cinco terroristas que preparaban atentados | Vídeo

© Sputnik / Servicio Federal de Seguridad ruso  / Acceder al contenido multimediaLos agentes del Servicio Federal de Seguridad ruso durante una operación (archivo)
Los agentes del Servicio Federal de Seguridad ruso durante una operación (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas de seguridad de Rusia arrestaron en Moscú a cinco miembros del grupo terrorista ISIS*, que planeaban perpetrar ataques terroristas, informó el servicio de prensa del Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB).

"El FSB junto con el Ministerio de Interior de Rusia en Moscú reprimieron las actividades de los miembros de la organización terrorista ISIS que incluía a dos ciudadanos rusos y tres personas procedentes de países de Asia Central que tenían la intención de cometer sabotajes y actos terroristas", dice el comunicado.

Durante el registro, se confiscaron los medios de comunicación de los arrestados junto con instrucciones de emisarios de ISIS, así como armas de fuego, munición y artefacto explosivo improvisado, indica el texto.

Esta semana el director del FSB, Alexandr Bórtnikov, afirmó que desde el inicio del año en curso las fuerzas de seguridad de Rusia desmanteló 78 células del terrorismo internacional que planeaban perpetrar atentados en establecimientos públicos.

 

* autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала