En directo
    Seguridad
    URL corto
    2171
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — Las autoridades estadounidenses respondían a un incidente de tiroteo activo en el estado de Nueva Jersey (noreste), dijo la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por su sigla en inglés).

    "Agentes están respondiendo a un tiroteo activo en Jersey City (Nueva Jersey)", dijo la ATF en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

    Al menos cinco personas murieron dentro de un supermercado de comestibles kosher durante el tiroteo en la ciudad estadounidense y un policía perdió la vida en el enfrentamiento con los atacantes, informaron medios locales y autoridades.

    "Hay múltiples víctimas dentro del supercado kosher de Jersey City, dijo el alcalde Steven Fulop. No detalló cuántos y tampoco los identificó", publicó el diario Washington Post en su página web.

    NBC New York, Fox News y CBS citaron a Fulop refiriéndose a seis muertos.

    La Oficina del Fiscal del Condado de Hudson (HCPO) había confirmado anteriormente el fallecimiento del policía y agregó que otros dos resultaron heridos, así como un civil.

    El tiroteo ocurrió en un cementerio y en el supermercado, según Fox News, que identificó a los fallecidos como tres civiles, un policía y dos atacantes.

    Etiquetas:
    EEUU, Nueva Jersey, tiroteo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik