En directo
    Seguridad
    URL corto
    2345
    Síguenos en

    La persecución de un vehículo UPS robado por dos sospechosos terminó en una feroz balacera que se saldó con múltiples víctimas mortales en una carretera concurrida de Florida. Las autoridades afirman que los dos asaltantes murieron en el incidente.

    De acuerdo con la Policía, el conductor del auto fue tomado como rehén después de que dos sospechosos armados robaran el vehículo en Miramar, Florida. El incidente comenzó en Coral Gables, poco después de las 4 p.m. (hora local), cuando los agentes respondieron a la alarma de la tienda de joyería Regent Jewelers en 386 Miracle Mile.

    Después del fallido intento de robo y un breve intercambio de balas, los sospechosos se apoderaron de un vehículo UPS y comenzaron a moverse rápidamente hacia la parte sur del condado de Broward por la Interestatal 75, cruzando luces rojas y colisionando con otros autos mientras intentaban escapar.

    El incidente sucede solo un día después de otro trágico tiroteo en Hawái, cuando un tirador abrió fuego en el astillero naval de Pearl Harbor (EEUU). Al menos tres personas murieron en el incidente, incluido el atacante, afirman las autoridades militares.

    Etiquetas:
    tiroteo, Florida, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik