- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un tiroteo en Florida deja múltiples víctimas tras asalto, robo y persecución | Vídeo

© AP Photo / Brynn AndersonUna fila de vehículos y un camión de UPS se ven detrás de la cinta policial tras un tiroteo en Miramar, Florida
Una fila de vehículos y un camión de UPS se ven detrás de la cinta policial tras un tiroteo en Miramar, Florida - Sputnik Mundo
Síguenos en
La persecución de un vehículo UPS robado por dos sospechosos terminó en una feroz balacera que se saldó con múltiples víctimas mortales en una carretera concurrida de Florida. Las autoridades afirman que los dos asaltantes murieron en el incidente.

De acuerdo con la Policía, el conductor del auto fue tomado como rehén después de que dos sospechosos armados robaran el vehículo en Miramar, Florida. El incidente comenzó en Coral Gables, poco después de las 4 p.m. (hora local), cuando los agentes respondieron a la alarma de la tienda de joyería Regent Jewelers en 386 Miracle Mile.

Después del fallido intento de robo y un breve intercambio de balas, los sospechosos se apoderaron de un vehículo UPS y comenzaron a moverse rápidamente hacia la parte sur del condado de Broward por la Interestatal 75, cruzando luces rojas y colisionando con otros autos mientras intentaban escapar.

El incidente sucede solo un día después de otro trágico tiroteo en Hawái, cuando un tirador abrió fuego en el astillero naval de Pearl Harbor (EEUU). Al menos tres personas murieron en el incidente, incluido el atacante, afirman las autoridades militares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала