- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El jefe de Inteligencia rusa debate temas de seguridad con sus homólogos chino e indio

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaSerguéi Narishkin, director del Servicio Exterior de Inteligencia
Serguéi Narishkin, director del Servicio Exterior de Inteligencia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia (SVR, por sus siglas en ruso), Serguéi Narishkin, debatió en Pekín problemas de seguridad y de lucha contra el terrorismo con los jefes de los servicios similares de China y la India, informó la oficina de prensa del SVR.

"En Pekín se celebró la reunión anual de los dirigentes de los servicios de inteligencia de China, la India y Rusia, se trataron temas de seguridad internacional y regional, los métodos de fortalecimiento de la lucha conjunta contra el terrorismo internacional y diversos aspectos de la cooperación multilateral y bilateral", comunicó.

Narishkin tuvo encuentros con altos dirigentes políticos y militares de la República Popular China en el marco de esta visita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала