15:12 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
     Derrumbe de un edificio de siete pisos en la ciudad brasileña de Fortaleza

    Un edificio de siete pisos se derrumba en el noreste de Brasil

    © AP Photo / LC LC Moreira/Futura Press
    Seguridad
    URL corto
    0 45
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Un edificio de siete pisos se derrumbó en la ciudad brasileña de Fortaleza (la capital del estado de Ceará, al noreste del país). Al menos una persona falleció y otras 10 están desaparecidas.

    Según informaciones divulgadas por la prensa local, el edificio estaba en el barrio de Dionisio Torres, una región de clase alta de la ciudad.

    Hay "una persona muerta, siete rescatadas con vida y 10 desaparecidas (reclamadas por las familias)", indicaron los bomberos, citados por el portal de noticias G1.

    Otras dos personas iban a ser rescatadas a primera hora de la tarde de este 15 de octubre, por lo que el número total de víctimas llegaría a 20.

    Diversos vecinos comentaron a la prensa local que el edificio era residencial y estaba habitado, y que hay personas debajo de los escombros.

    Los bomberos acordonaron la zona y aconsejaron a los residentes del barrio abandonar sus casas, debido al peligro de escapes de gas y de choques eléctricos, a causa de los cables aéreos de la calle, que se han visto afectados por el accidente.

    Etiquetas:
    edificios, derrumbe, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik