- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre se estrella contra una mezquita en la ciudad francesa de Colmar (vídeo)

© AFP 2023 / Olivier MorinLa Gran Mezquita de Colmar, Francia
La Gran Mezquita de Colmar, Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre ha estrellado de manera intencional su vehículo contra un mezquita en la ciudad de Colmar, situada al noreste de Francia. El atacante ya ha sido detenido por la Policía y enviado a un centro de salud debido a una herida en el cuello.

De acuerdo con la información suministrada por AFP, no hay víctimas mortales en el incidente de la Gran Mezquita de Colmar. Por su parte, el atacante fue trasladado por las fuerzas de seguridad a un centro asistencial por una herida autoinfligida.   

"Un individuo arrojó su vehículo contra la entrada de la Gran Mezquita poco antes de las 8:00 pm", informó la prefectura del departamento de Alto Rin, cuya capital es Colmar.

"No hay heridos" y "se está llevando a cabo una investigación", agregó la misma fuente.

En estos momentos, el atacante se encuentra hospitalizado y se espera que sea sometido a una cirugía, informó la fiscal de Colmar, Catherine Sorita-Minard, citada por AFP.

"Será examinado por un psiquiatra lo antes posible", agregó la alta funcionaria, al tiempo que agregó que el hombre sufre de evidentes "problemas psiquiátricos".

De acuerdo con el medio L'Alsace, el automóvil no contenía explosivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала