América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Reportan la muerte de la 'Emperatriz Ántrax', considerada la mujer más poderosa de Sinaloa

© REUTERS / Alan OrtegaPolicía federal de México
Policía federal de México  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Claudia Berenice Ochoa Félix, de 35 años de edad, fue encontrada sin vida en su casa en Isla Musala, en la ciudad mexicana de Culiacán. La mujer se había convertido en toda una personalidad de las redes sociales tras los rumores de que era la líder de la escuadra de asesinos Los Ántrax, afiliados al Cartel de Sinaloa.

Su cuerpo fue encontrado sin vida sobre la cama de una habitación a eso de las 6:50 p.m. del 15 de septiembre. Aún no hay un reporte oficial sobre su muerte, por lo que diferentes medios locales presumen que fue asfixiada o bien sufrió una sobredosis de droga.

La última vez que fue vista con vida fue en un centro nocturno de la ciudad de Culiacán de donde se retiró junto a un hombre desconocido, quien fue precisamente quien alertó a las autoridades cuando no pudo despertarla al día siguiente.

El narcotraficante Joaquín el 'Chapo' Guzmán (archivo) - Sputnik Mundo
La guerra por la sucesión del 'Chapo' en el Cartel de Sinaloa que incendió a México
Claudia era modelo de profesión y fue señalada por varios medios mexicanos de ser la mujer de José Rodrigo Arechiga, alias 'El Chino Ántrax', quien había sido líder del brazo armado del Cártel de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

La prensa la apodó entonces como la 'Emperatriz Ántrax', aunque siempre negó haber llevado una vida criminal e incluso amenazó con imponer demandas a los medios de comunicación por difamación. Añadió que muchas de las fotografías que se le atribuyen no le pertenecen a ella.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала