- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un terremoto azota el estado de California

© AP PhotoUn sismo (imagen referencial)
Un sismo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Semanas después de que un gran terremoto sacudiera la región, un terremoto de magnitud 5.0 sacudió el centro del estado de California a las 1:49 pm (hora local). El epicentro del sismo se localizó entre las ciudades de Los Ángeles, Las Vegas y San francisco, a 1,9 kilómetros de profundidad.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) señaló que el terremoto fue seguido por varias réplicas más pequeñas, incluidas tres por encima de la magnitud 2.0 y dos por encima de la magnitud 3.0. No hubo informes inmediatos de daños.

El pasado 6 de julio un terremoto de magnitud 7.1 que sacudió la región tuvo un epicentro no muy lejos de este nuevo terremoto.

La instalación de China Lake, donde ocurrió el terremoto, fue evaluada como "no apta para operar" luego de los terremotos de julio, que causaron más de 5.000 millones de dólares en daños. El sitio sirvió como un lugar de prueba de alto secreto para las armas y equipos avanzados del Pentágono.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала