Widgets Magazine
00:17 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    Un avión estalla en llamas tras un despegue abortado en California (archivo)

    Un avión estalla en llamas tras un despegue abortado en California (vídeo, fotos)

    © Foto: Cecile Juliette KHSL
    Seguridad
    URL corto
    1171
    Síguenos en

    Un avión estalló en llamas en el Aeropuerto Municipal de Oroville en California después de que la tripulación decidiera abortar los procedimientos de despegue.

    El incidente se desarrolló aproximadamente a las 11:30 a.m. (hora local), momentos después de que el avión despegara del aeropuerto del condado de Butte. Las 10 personas a bordo, ocho viajeros y dos pilotos, lograron escapar de la nave sin mayores lesiones, afirmó el director de Seguridad Pública de Oroville, Joe Deal.

    Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran que el avión se incendió provocando una nube de humo que se elevó en el aire. También se ve fuego en el césped, sin embargo, se extinguió rápidamente por los bomberos que acudieron al lugar.

    ​Las autoridades de Oroville cerraron una parte de la autopista 162 cerca del aeropuerto por la preocupación de que el combustible derramado podría derramarse sobre la vía.

    ​Se comunica que la Administración Federal de Aviación y los funcionarios de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando la causa del accidente.

    Etiquetas:
    EEUU, California, accidente aéreo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik