- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El magnate Jeffrey Epstein firmó un testamento dos días antes de su muerte

© REUTERS / Shannon StapletonGeoffrey Berman, fiscal del Distrito Sur de Nueva York, señala una fotografía de Jeffrey Epstein cuando anuncia los cargos de tráfico sexual de menores (archivo)
Geoffrey Berman, fiscal del Distrito Sur de Nueva York, señala una fotografía de Jeffrey Epstein cuando anuncia los cargos de tráfico sexual de menores (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El escandaloso multimillonario Jeffrey Epstein, que se suicidó en su celda de una cárcel de Nueva York después de ser acusado de tráfico sexual de menores, firmó un testamento dos días antes de su muerte, informó The New York Times.

De acuerdo con el documento de 21 páginas, citado por el medio estadounidense, el hermano de Epstein, Mark, se convirtió en el único heredero de los más de 570 millones de dólares en efectivo y en inversiones de renta fija que pertenecían a Epstein. Asimismo, dos empleados de Epstein —el abogado Darren Indyke y el empresario Richard Kahn—, además de Boris Nikolic, que figura en el testamento como 'suplente', recibirán 250.000 dólares cada uno por su trabajo en el patrimonio de Epstein.

La famosa Isla de las Orgías, propiedad del pedófilo Jeffrey Epstein - Sputnik Mundo
La muerte del pedófilo millonario Epstein arrastra a grandes figuras

Las propiedades de Epstein incluyen dos islas en el archipiélago caribeño de las Islas Vírgenes (EEUU) —en una de las cuales, Little Saint James, presuntamente organizaba fiestas y orgías con menores—, una mansión en Nueva York, considerada la más grande de Manhattan, un rancho en Nuevo México, una mansión en Palm Beach y un apartamento en París, además de numerosos vehículos y obras de arte.

Jeffrey Epstein, de 66 años, se suicidó el 10 de agosto pasado en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, donde permanecía detenido tras ser acusado de organizar una red de tráfico sexual de menores. A finales de julio, fue encontrado semiconsciente en su celda con lesiones en el cuello. Desde entonces, estaba bajo vigilancia por intento de suicidio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала