Widgets Magazine
En directo
    Un policía junto a la escena de crimen después de que un hombre apuñalara a una mujer e intentó apuñalar a otros en el centro de Sídney

    Detienen en Sídney a un hombre con un cuchillo al grito de "Allahu Akbar" (vídeos)

    © AFP 2019 / Saeed Khan
    Seguridad
    URL corto
    0 0 0

    La Policía australiana detuvo a un hombre que caminaba con un cuchillo por el centro de Sídney atacando a la gente. Sus cuchilladas dejaron a una mujer muerta y a otra herida.

    El hombre, de 21 años y que ahora está bajo custodia, ha sido reconocido por múltiples medios de comunicación como Mert Nay, de Sídney.

    © Sputnik .
    Detienen en Sídney a un hombre con un cuchillo al grito de "Allahu Akbar"

    El individuo corría por la calle, saltaba sobre los autos, agitaba un cuchillo y gritaba "Allahu Akbar" (Alá es grande, en español). Los transeúntes lograron detenerlo por cuenta propia antes de que llegara la policía, tirándolo al suelo con un cajón de leche y dos sillas.

    La mujer no identificada de 21 años de edad fue encontrada sin vida dentro de una residencia en la calle Clarence, en Wynyard, alrededor de las 15:15 hora local. El individuo también hirió a una mujer de 41 años en plena calle y con testigos.

    El comisario de la Policía Mick Fuller lo describió como un lobo solitario. También confirmó que el atacante tiene antecedentes de enfermedad mental.

    "Se encontró información que sugiere que podría haber tenido alguna ideología relacionada con el terrorismo, pero no tiene vínculos con el terrorismo... no tiene vínculos aparentes con organizaciones terroristas", dijo el comisario Fuller.

    También se hallaron ansiolíticos en el suelo cerca de donde el sospechoso había sido arrestado.

    Etiquetas:
    violencia, Australia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik