En directo
    Seguridad
    URL corto
    6630
    Síguenos en

    El líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov, comentó las recomendaciones para los israelíes de abstenerse de viajar a Chechenia, debido a supuestos grupos terroristas en la región, e invitó al autor del informe a visitar la república.

    Anteriormente, la División contra el Terrorismo creada por el Gobierno de Israel había recomendado a sus ciudadanos a evitar viajes turísticos a Chechenia debido a la actividad de organizaciones terroristas en la república.

    Kadírov cuestionó las fuentes del autor del informe y supuso que no conocía la situación real.

    "Por lo tanto, le invito personalmente a Chechenia. Le ofrezco que lo vea todo con sus propios ojos, que viaje por los distritos, que se reúna con la población y que escriba lo que cree que es correcto y objetivo", afirmó el líder checheno en su canal de Telegram.

    Además, se refirió a la afirmación de que Chechenia está poblada por chechenos que luchan contra las autoridades rusas.

    "Me pregunto quién, en opinión de los funcionarios antiterroristas israelíes, debería vivir en Chechenia. ¿O se decepcionan de que todavía haya chechenos en Chechenia?", declaró al considerar esa declaración "un mensaje absurdo".

    Además, Kadírov señaló que no fueron los chechenos quienes lucharon contra Rusia, sino los terroristas internacionales en Chechenia. Explicó que estos se opusieron a Rusia y que los chechenos junto con el centro federal los "eliminaron".

    Según el presidente, Chechenia es la región más estable y segura del mundo.

    "No ha habido ni habrá lugar para los terroristas ni sus cómplices en Chechenia", escribió Kadírov.

    Etiquetas:
    seguridad, Israel, Rusia, Chechenia, Ramzán Kadírov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook