12:19 GMT +318 Octubre 2018
En directo
    Policía (imagen referencial)

    Tiroteo en un edificio de oficinas en EEUU

    CC0 / Pixabay
    Seguridad
    URL corto
    0 30

    La policía y miembros de los servicios de emergencia se encontraban en el lugar de un tiroteo en curso en un edificio en la ciudad estadounidense de Middleton (Wisconsin, noreste), informaron las autoridades.

    "Oficiales y personal de emergencia están en el lugar de un tiroteo en curso en el número 1800 de Deming Way en la ciudad de Middleton", dijo el Departamento de Policía de la ciudad en su cuenta de la red social Twitter.

    ​El centro comercial Greenway Station, que se encuentra en las inmediaciones, ha sido cerrado debido al incidente, según los informes policiales. Las escuelas en el área también están bajo custodia.

    El gobernador del estado, Scott Walker, utilizó también la red social para informar: "Estamos siguiendo de cerca la situación; agradecemos a los servicios de emergencia en el lugar".

    No se brindó información oficial sobre víctimas y se solicitó a la población que no se acerque al área.

    Más tarde la policía local indicó que el área donde se produjo un tiroteo en la ciudad estadounidense de Middleton ha vuelta ser segura.

    "La zona fue declarada segura, no hay otro sospechoso y el público ya no está en peligro", dijo el jefe de policía de Middleton, Charles Foulke, en rueda de prensa.

    Ell individuo que abrió fuego falleció por heridas de disparos policiales, informó la policía local.

    "El atacante del incidente de hoy (miércoles) ha muerto debido a las heridas que sufrió durante el incidente", indicó un comunicado de la policía local.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    tiroteo, seguridad, Wisconsin, EEUU