- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Guardacostas de Rusia y Corea del Sur realizarán maniobras conjuntas

© Sputnik / Serguey Yeschenko / Acceder al contenido multimediaEl buque guardacostas Poliarnaya Zvezda
El buque guardacostas Poliarnaya Zvezda - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK (Sputnik) — Un patrullero de la Agencia Nacional de la Policía Marítima de Corea del Sur visitará la ciudad de Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso, para participar en maniobras conjuntas, comunicó la Dirección de Fronteras del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia.

"Las maniobras conjuntas de los guardacostas rusos y surcoreanos se desarrollarán el 20 de septiembre en la Bahía de Piotr Veliki (mar del Japón)", precisa el comunicado.

Logo de la compañía rusa Rosatom - Sputnik Mundo
Rusia podría fabricar reactores nucleares para buques de Corea del Sur
Los guardacostas de los dos países simularán buscar y localizar un barco que lanzó señales de socorro, prevenir actividades ilegales en el mar y salvar a tripulantes de un buque zozobrado.

El patrullero surcoreano llegará a Vladivostok dos días antes de comenzar las maniobras, el 18 de septiembre, y será recibido por guardias fronterizos rusos, representantes de la alcaldía, el Ministerio del Interior de Rusia y el consulado de la República de Corea en Vladivostok.

Ese mismo día, guardacostas rusos y surcoreanos disputarán un amistoso de fútbol en el estadio Dinamo.

Después los visitantes extranjeros recorrerán sitios de interés de Vladivostok, que es la capital y la ciudad más grande de la región de Primorie, en el Distrito Federal del Lejano Oriente ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала