- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Servicios de inteligencia de la CEI buscan activar los esfuerzos para la lucha antiterrorista

© Sputnik / Victor Tolochko / Acceder al contenido multimediaMilitares bielorrusos durante los ejercicios conjuntos de la CEI (archivo)
Militares bielorrusos durante los ejercicios conjuntos de la CEI (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los jefes de los servicios de seguridad y de inteligencia de los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) acordaron en una reunión en San Petersburgo (Rusia) intensificar los esfuerzos conjuntos para resistir al terrorismo internacional y al extremismo religioso, comunicó el Servicio de Inteligencia Exterior.

"En el memorando sobre los resultados de la reunión se destaca la aspiración de las partes a activar los esfuerzos coordinados para luchar contra el terrorismo internacional y el extremismo religioso", dice la nota.

Consejo de jefes de Gobierno de los países de CEI - Sputnik Mundo
La CEI tiene una base de datos común de personas buscadas por terrorismo
Además, los participantes acordaron "ampliar el intercambio de la información de inteligencia, formas y direcciones de la cooperación de los servicios nacionales de seguridad para prevenir eficientemente las amenazas interiores y exteriores que afectan los intereses vitales de los países de la Comunidad".

En la reunión participaron representantes de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Rusia, Tayikistán y Uzbekistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала