- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Italia detiene a 14 sospechosos de haber entrenado a yihadistas

© AP Photo / Gregorio BorgiaPolicía de Italia (archivo)
Policía de Italia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía de Italia durante una operación especial detuvo a 14 personas que pueden estar implicadas en el entrenamiento de islamistas radicales.

"Durante una operación antiterrorista, realizada conjuntamente por la Policía estatal y la Policía de impuestos, fueron detenidos 14 sospechosos de estar implicados en el entrenamiento de islamistas radicales", indican las autoridades policiales italianas en su página en Twitter.

​El texto destaca que las fuerzas del orden realizaron registros en 20 domicilios situados en diferentes regiones del país.

Más: España y Marruecos detienen a cinco presuntos yihadistas que incitaban a atentar en Europa

Entre los arrestados hay cuatro yihadistas de origen sirio y marroquí pertenecientes a una célula radical que colaboraba con el Frente al Nusra, grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países.

"Diez sirios podrían estar implicados en el blanqueo de dinero y en acciones ilegales de distribución de pagos", resalta el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала