- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Apagan más de 140 incendios forestales en varias regiones rusas en un día

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaIncendios forestales en Rusia
Incendios forestales en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Un total de 145 incendios forestales fueron apagados en las últimas 24 horas en varias regiones de Rusia, comunicó la entidad de protección de recursos forestales Avialesoojrana.

"De acuerdo con la información de los servicios forestales regionales, durante la jornada pasada, el 6 de mayo, los bomberos forestales apagaron 145 incendios en una superficie de 25.447 hectáreas", dice el comunicado.

Incendios forestales en el Lejano Oriente ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Aumenta en 16.900 hectáreas la superficie consumida por incendios en Lejano Oriente ruso
Se indica que esta noche fueron detectados 17 incendios forestales en una superficie de 42.400 hectáreas, que afectaron las regiones de Priamurie (3), Zabaikalie (6), Sarátov (4), Penza (1), Jabárovsk (1), así como las repúblicas de Buriatia (1) y Baskortostán (1).

Para combatir el fuego trabajan 2.800 personas, 684 unidades técnicas, así como 25 aviones.

En la región de Amur operan, además, 375 paracaidistas de Avialesoojrana para reforzar las fuerzas que luchan contra el fuego.

Además: Nuevos incendios forestales se declaran en el Lejano Oriente de Rusia

El estado de emergencia fue declarado en todo el territorio de las regiones de Zabaikalie y Amur, así como en un distrito de la región de Cheliábinsk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала